Todo el 'glamour' de Hollywood se da cita en la gala del Sindicato de Actores

A escasas fechas para la entrega de premios más importante de Hollywood, cualquier galardón que se entregue a las películas candidatas cobra vital importancia, más si cabe, si son los propios intérpretes quienes valoran la labor de sus compañeros. No hay que olvidar que es el gremio con mayor representación dentro de la Academia, lo que refuerza el papel de favoritos de los premiados.

Casi nadie quiso faltar a una de las citas de mayor glamour, previas a la entrega de los Oscar. Los más bellos rostros y los personajes de mayor prestigio dentro de la meca del cine, se dieron cita en sus premios, los que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos. Algunos, acudieron mostrando parejas de auténtico cine, como las formadas por los actores Annette Bening y Warren Beatty, Charlie Sheen y Denise Richards o Kate Winslet junto a su marido, el director Sam Mendes. También el intérprete Johnny Depp llegó al evento en compañía de su pareja, la cantante francesa Vanessa Paradise. Otros prefirieron asistir en solitario, tal fue el caso de las atractivas Charlize Theron y Sarah Jessica Parker.

En la categoría de mejor actriz y mejor actor, se volvió a repetir el resultado de los Globos de Oro. Hilary Swank fue premiada por su trabajo en Million Dollar Baby, en la que interpreta a una boxeador, cuya vida da un giro trágico. Por su parte Jamie Foxx recogió la estatuilla, en reconocimiento a su extraordinaria recreación del músico Ray Charles, en el largometraje Ray. Swank tuvo emotivas palabras de elogio para su director, Clint Eastwood, "me inclino ante ti. Eres un talento sin comparación. Si soy la mitad de persona de la que tú eres y tengo la mitad de ese talento cuando tenga 74 años, sabré que he logrado algo grande". Foxx, se mostró agradecido a Ray Charles, "por haber tenido una vida tan compleja e interesante".

Más sobre: