Laura Valenzuela regresa a España tras finalizar el tratamiento en Houston

Laura Valenzuela y su hija, Lara Dibildos, ya están en su casa de Madrid una vez que se ha terminado la primera parte del tratamiento al que la actriz se sometió en Houston (Texas). Tal y como estaba previsto, Laura Valenzuela entraba en el quirófano del Anderson Medical Center de Houston, ubicado en el complejo Texas Medical Center, el pasado viernes día veintiocho para que le fuera extirpado el quiste que se le había detectado en un pecho. Con ella, como en todo momento desde que conoció esta desagradable noticia, estaba su hija Lara, su apoyo incondicional en estos días, y juntas celebraron, poco más de cuarenta y ocho horas después, que Laura hubiera dejado el hospital tras la intervención quirúrgica. Madre de hija, a petición de Laura, salieron de compras.

Laura ¿qué tal te encuentras?
Estoy muy bien, fenomenal, podéis ver que estoy estupenda.
¿Qué tal ha ido la operación?
Lo importante de la operación es que ha sido un éxito, perfecta.
¿Tendrás que realizarte alguna prueba más?
Todavía no sé si me tendrán que hacer más pruebas, eso depende de los médicos. Me lo irán diciendo.
¿Tienes pensado volver pronto a España?
Todavía no vuelvo a España, todo depende de lo que digan los médicos y de los resultados de las pruebas, pero ya más adelante. Todo depende de cómo vaya evolucionando y de lo que digan los médicos.
Tu hija Lara está siendo tu apoyo incondicional.
Sí, por supuesto. Lara ha estado a mi lado en todo momento, no se ha separado de mi ni un minuto, tan sólo en el momento de la operación.

Lara: 'Estamos contentísimas'
Lara, con voz de alegría contagiosa, nos contaba el día 30, dos días después de la operación de su madre, el buen resultado de la intervención.

Lara, ¿cómo ha ido todo?
Estamos contentísimas (esta vez la voz y la actitud de Lara demostraba que todo había salido bien). Fueron aproximadamente dos horas y hoy le han dado de alta. Hemos llegado al hotel y sin pensarlo dos veces estamos dando una vuelta por la galería y comprando algunas cosillas.
¿Cómo se encuentra tu madre ahora mismo?
Está muy animada, un poco débil, andamos muy despacio pero te puedes imaginar la fuerza y el ánimo que tiene, pues han pasado sólo cuarenta y ocho horas y ha sido ella la que ha querido salir a dar una vuelta y caminar un poco.
¿Cuál es el siguiente paso?
El lunes vamos al Anderson por la mañana y nos darán los resultados de la patología y sabremos a ciencia cierta el tratamiento y las pautas a seguir.
¿Para cuándo el regreso a casa?
Lo primero es esperar diez días. Es el límite para saber el tratamiento pero creemos que dentro de un mes estaremos en Madrid. Estamos muy contentas y ver así a mi madre en sólo dos días como si nada hubiera pasado, es como para gritar de alegría.

Más sobre

Regístrate para comentar