Orlando Bloom vuelve a la soltería tras romper su noviazgo con Kate Bosworth

Orlando Bloom vuelve a ocupar los primeros puestos de la lista de los solteros más deseados del planeta después de haber puesto fin a su relación con la también actriz Kate Bosworth. La pareja se ha separado "durante un tiempo debido a sus agendas de trabajo", aunque sigue quedando entre ellos una buena amistad, afirma el comunicado difundido. Al parecer la decisión fue tomada por ambos.

Desde su aparición en la primera entrega de El señor de los anillos, Orlando Bloom se convirtió en uno de los rostros más apreciados de las películas épicas y de aventuras. Considerado por la revista People como uno de los hombres más atractivos del momento, protagonizó junto a Johnny Depp Los piratas del Caribe. La maldición de la perla negra, para después convertirse en el joven Paris en Troya con Brad Pitt. Más recientemente ha participado en el filme El reino del cielo a las órdenes de Ridley Scott, una historia de cruzadas donde el actor interpreta a un temerario caballero que parte a luchar contra las tropas de Saladino en la reconquista del Santo Sepulcro.

Orlando volverá a coincidir con Johnny Depp en la segunda parte de Los piratas del Caribe, mientras que su ya ex novia, Kate Bosworth podría convertirse en la reportera Louise Lane en la nueva y esperadísima entrega de Superman.

Más sobre: