Keanu Reeves descubre su estrella en el Paseo de la Fama

"Estoy orgulloso por el honor de estar con las estrellas del pasado y del presente", comentó Keanu Reeves cuando descubrió su estrella en el célebre boulevard de la fama de Hollywood. El protagonista de la trilogía Matrix asistió al acto acompañado por su madre, Patrick Reeves, a la que está muy unido. Reeves le dedicó además este símbolo, recordando su apoyo incondicional. "Cuando tenía 15 años, interpreté en Canadá la obra Romeo y Julieta. Le pregunté a mi madre si estaba bien que fuera actor y ella me dijo: Lo que tú quieras. Así que gracias, mamá", explicó el actor.

Personaje de cómic
El actor de 40 años se ha convertido en la estrella número 2.277 del firmamento del Paseo de la Fama, un reconocimiento que llega tan solo dos semanas antes de que Reeves estrene su nueva película. Constantine, basada en una historia de cómic de DC, convertirá al actor en un hombre con visiones de ángeles en la Tierra que luchan para mandar a los demonios de vuelta al inframundo. El actor visitará la capital española en próximos días, durante la gira de promoción de esta historia fantástica.

Hace unos días Reeves, protagonista de películas como Speed y Un paseo por las nubes, en la que compartió cartel con la española Aitana Sánchez Gijón, presentó también en el Festival de Sundance la cinta Thumbsucker, en la que interpreta a un odontólogo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema