Julia Roberts se refugia en su rancho de Nuevo México con su marido y sus mellizos

Desde que dio a luz a finales de noviembre, un mes antes de lo previsto, a sus mellizos, Phinneaus Walter y Hazle Patricia, Julia Roberts se ha mantenido del todo alejada del objetivo de los fotógrafos para proteger su intimidad y la de su familia. Tanto es así que no participó en la promoción de la película Ocean’s Twelve que ha llevado al resto del reparto por todo el mundo, y tampoco en la de Closer, el filme por el que Natalie Portman y Clive Owen optan al Oscar de reparto y ganaron hace unos días el Globo de Oro.

Y es que, la actriz, que tantas veces ansió ser madre, ha visto realizado su sueño y quiere dedicar todo su tiempo a los pequeños. Por eso se ha refugiado en su rancho de Taos (Nuevo México), donde se casó con Danny Moder, el lugar en el que ha encontrado la buscada tranquilidad. Precisamente, las primeras imágenes de la Julia tras dar a luz fueron tomadas recientemente cuando su marido, que actualmente trabaja en el equipo de rodaje de Friends with money (la película que protagoniza Jennifer Aniston) acudió a buscarla a la salida de las clases de Pilates que la actriz sigue para recuperar la forma física, momento que recogen las instantáneas que les ofrecemos.

Estos mismos días, la prensa inglesa ha publicado unas fotografías en las que se ve a la protagonista de Pretty Woman saliendo también de sus clases, pero en esta ocasión acompañada por Danny, y dos ayudantes, la niñera con uno de los bebés en brazos, y un joven con un capazo llevando al otro, además de una tercera persona con bolsos y demás utensilios infantiles.

Aunque Julia había anunciado una retirada temporal de la gran pantalla, según se ha venido anunciado en las últimas semanas, prestará su voz en la película animada Charlotte’s web basada en un popular libro infantil. La actriz dará vida a la protagonista, Charlotte A. Cavatica, la araña que salva al cerdito Wilbur al tejer palabras milagrosas en sus redes.

Más sobre: