Así vistieron las actrices en la ceremonia de los Goya

Escotes hubo más, como el de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, con un diseño firmado por Jesús del Pozo, el de Elsa Pataky, que llegó con su novio, el showman francés Michäel Youn, con un diseño en tonos lila de Versace, o el de María Adánez, acompañada por su novio, Alberto Caballero, guionista de la serie "Aquí no hay quien viva", con un traje blanco y negro de Carolina Herrera.

Llamó la atención el sugerente traje de encaje firmado por Hannibal Laguna que eligió Dafne Fernández que complementó con pendientes de brillantes negros en forma de corazón, pulsera "Happy Spirit" y un anillo de brillantes blancos y negros, todo de Chopard. La actriz de "Un paso adelante" asistió acompañada por su novio, el tenista Fernando Verdasco con traje de Hugo Boss y una cruz también de Chopard. Otras elegantes de la velada fueron Goya Toledo, una de las mejores amigas de Penélope Cruz, que deslumbró con un diseño de Valentino, Geraldine Chaplin, con un vestido de Sybilla y un original bolso (una caja de puros reconvertida en este complemento) o Ana Belén, también de Sybilla. Fabiola Toledo se decantó por un dorado de Hannibal Laguna, Alicia Borrachero por un Chanel en seda negro y escote bordado de camelias, Pilar Bardem por Síntesis y Pastora Vega por un traje azul de Adolfo Domínguez.

El cantante Raphael, encargado de entregar uno de los premios, llegó con su mujer, Natalia Figueroa, de Juanjo Oliva, y su nuera, Toni Acosta, con un diseño verde de Amaya Arzuaga; y el reparto de "Mar Adentro" llegó en equipo: Javier Bardem de Ermenegildo Zegna, Lola Dueñas, de Christian Dior y Belén Rueda, de Prada.

Maribel Verdú, una de las conductoras de la ceremonia, eligió un vestido estampado de Louis Vuitton y joyas de Bulgari, José Toledo, también muy elegante, fue una de las pocas que eligió el pantalón, un traje de terciopelo color burdeos de Angel Schlesser, y Silvia Abascal, acompañada por su novio, Rubén Martín, eligió un vestido color negro de Lorenzo Caprile. Por su parte, Verónica Sánchez, que según parece ha roto su relación con Fran Perea, llegó sola y vestida de Pilar Ruiz.

Pinche sobre una imagen para ver la galería de fotografías

Más sobre: