Penélope Cruz y Matthew McConaughey fotografiados de la mano en Los Ángeles

Y Matthew McConaughey, que conquistó la gran pantalla gracias a sus interpretaciones y a sus relaciones (fue pareja de Ashley Judd y Sandra Bullock), llevaba el mismo gorro con el que aparece en este reportaje y un pantalón y camisa de estilo safari, la tendencia que más le gusta.

Fue a comienzos de la pasada primavera, y una vez que habían pasado dos meses desde su ruptura con Tom Cruise después de tres años y medio de noviazgo cuando se empezó a ver a la actriz española acompañada por Matthew, con quien había rodado unos meses antes la película Sahara. Penélope, que recientemente declaraba: "Procuro llevarme bien y, sobre todo, hacer las cosas bien para que, al final del día, no me tenga que reprochar nada. Sólo por eso, por estar al final del día satisfecha de lo que has hecho, es por lo que creo que merece la pena y compensa por lo menos, intentar ser una buena persona o intentar ayudar a la gente que tienes alrededor", desmintió en varias ocasiones esta relación, incluso en la fiesta organizada en Madrid con motivo de su treinta cumpleaños cuando, ya iniciadas las especulaciones, el actor apareció como un invitado más.

Meses después, y sin que ninguno realizara algún tipo de declaración, el noviazgo era del todo conocido y ninguno de los dos hacía nada por ocultarlo.

En los próximos días, Penélope viajará a España para asistir a la XIX edición de los premios Goya, ya que es candidata al galardón a la mejor actriz por su interpretación en No te muevas, película por la que consiguió el Donatello del cine italiano, mientras que Matthew comenzará el rodaje de filme Tishomingo Blues.

Más sobre: