Penélope Cruz y Matthew McConaughey fotografiados de la mano

Penélope Cruz y Matthew McConaughey ya no ocultan el amor que les une. La pareja fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Hollywood cogida de la mano tras haber compartido una romántica cena en el restaurante Dolce de Hollywood. Ambos se mostraron muy felices y sonrientes ante los fotógrafos que esperaban a la salida del cintado establecimiento, prueba del buen momento que está viviendo su relación. De hecho, Penélope, que vestía pantalones vaqueros y camiseta rosa, y Matthew, con un original gorro de lana, recibieron el nuevo año en una paradisíaca playa del Caribe acompañados por la familia de la actriz, en concreto su madre, Encarna, y sus hermanos, Mónica y Eduardo.

La presencia del protagonista de Tiempo de matar en esta reunión de tipo eminentemente familiar fue, sin duda, la constatación de que la relación entre Penélope y Matthew está cada vez más consolidada, por más que la actriz sólo haya hablado en una ocasión de ella, concretamente a principios del pasado noviembre en México, cuando afirmó: "No tengo problemas en reconocer que tengo algo con Matthew porque no hay nada que ocultar, pero es un tema del que prefiero no hablar porque siempre acaba volviéndose en tu contra".

Rumores falsos de crisis
Las imágenes a las que nos referimos, publicadas en estas mismas páginas recientemente, fueron tomadas en la isla de Turks&Caicos, donde Penélope había alquilado una preciosa villa perteneciente a uno de los más lujosos complejos hoteleros del mundo (los Leadings Hotels in The World), demostraron al mundo que eran falsos los rumores que durante las últimas semanas apuntaban a una posible crisis, nacidos a raíz de la publicación de una entrevista de Penélope en la que afirmaba que tenía necesidad de estar sola.

No es soledad lo que está viviendo la actriz, tal como se descubre en estas imágenes, al igual que en los instantes recogidos en el aeropuerto de Los Ángeles al regreso de sus vacaciones cuando, se regalaron sonrisas relajadas y miradas profundas mientras esperaban al coche que acudió a recogerles. Ambos vestían siguiendo a pies juntillas las nuevas directrices de la moda más casual. Penélope Cruz se atrevió con unas botas de look esquimal tan de moda en el universo de Hollywood.

Más sobre: