Halle Berry y Pierce Brosnan, la más elegante y el más atractivo

Las grandes estrellas de Hollywood se dieron cita en una de las fiestas más reconocidas de la temporada, la entrega de los Globo de Oro, los prestigiosos premios promovidos por la Asociación de Prensa Extranjera que este año han celebrado sus sesenta y dos años de existencia. Sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton los intérpretes de la gran y de la pequeña pantalla derrocharon lujo y glamour. Más de seis mil votantes han expresado su opinión a través de la encuesta de la web hola.com y han elegido entre los asistentes a las actrices más elegantes y a los actores más atractivos de la noche.

Halle Berry, que fue elegida por los lectores de hola.com como la más elegante de la velada con 771 votos, lució un traje beige de la colección primavera-verano 2005 de Valentino, con escote asimétrico, ceñido en el talle y con falda de volantes. Naomi Watts quedó segunda en nuestra votación con un total de 575 votos. La actriz, gran amiga de Nicole Kidman, eligió un vestido de Valentino, en crepé de seda blanco con escote alter y bordado en plata bajo el pecho. En tercer lugar, con 557 votos, está Nicole Kidman, nominada en la categoría de mejor actriz por su interpretación en Birth. La bella actriz lució un exclusivo vestido largo en satén azul turquesa oscuro con costuras bordadas al bies y un detalle de plumaje de pavo en el escote, de Gucci.

Cate Blanchet, que obtuvo 467 votos, cautivó a los presentes con un vestido malva de Jean-Paul Gaultier, con amplia falda y adornos de flores en relieve en pecho y cadera. En quinta posición quedó Charlize Theron, con 426 votos, y en sexto lugar, Belén Rueda, que obtuvo un total de 336 votos. La lista de las más elegantes se completa en los siguientes puestos con Hilary Swank, Jennifer Garner, Uma Thurman, Renée Zellweger, Ashley Judd y Scarlett Johanson.

Los más atractivos
En cuanto a la lista masculina, el más atractivo para los lectores fue Pierce Brosnan. Parece que los años no pasan por el protagonista de James Bond que quedó en primera posición con 463 votos. Orlando Bloom, que lució un esmoquin de Gucci, quedó en segundo lugar en la votación de los más atractivos, con 267 votos. Javier Bardem y Leonardo DiCaprio, que competían por el galardón de mejor actor que finalmente se llevó el protagonista de ‘El aviador’, quedaron en tercer y cuarto puesto, con 258 y 184 votos, respectivamente.

Clive Owen fue quinto con 172 votos, seguido por Ewan McGregor, con 147. de la séptima a la duodécima posición en este concurso, encontramos a Johnny Depp, Jaime Foxx, Clint Eastwood, Liam Neeson, Alejandro Amenábar y Robin Williams.

Más sobre: