Fernando Tejero, el actor más querido por la audiencia

Nunca un portero de finca había logrado tan altas cotas de popularidad. Pero éste al que nos referimos, es uno muy especial, tanto que incluso sus frases más habituales como "un poquito de por favor", son repetidas por mucha gente cada día y en todas partes.

El actor Fernando Tejero poco podía imaginar la gran notoriedad que iba a alcanzar en tan poco tiempo. Su definitivo salto a la fama, le vino con su papel en la película Días de fútbol, comedia que se convirtió en una de las cintas más taquilleras del cine español. Pero, sin duda ha sido su participación en la serie Aquí no hay quien viva la que le ha convertido en uno de los actores más apreciados y queridos por el público, tanto que parece que convierte en oro cada uno de sus proyectos, a tenor de los éxitos de audiencia que consiguen.

Un clara muestra de este cariño, han sido los recientes premios TP de Oro. Unos galardones otorgados por el público que, en esta su XXXIII edición, han tenido como principales ganadores a la popular serie de televisión y a Fernando Tejero, en las categorías de mejor serie nacional y mejor actor de televisión respectivamente.

La edición de este año contó con la novedad de ser la primera, en la que presentadores y presentadoras competían en la misma categoría. Resultaron ganadores Matías Prats, en la sección de informativos y Jesús Vázquez en la de programas de entretenimiento. Por primera vez en su carrera, María Teresa Campos fue galardonada con el premio a mejor presentadora de magazine.

Más sobre: