Laura Valenzuela viaja a Houston tras serle descubierto un tumor en el pecho

La popular presentadora Laura Valenzuela se ha trasladado hasta un Centro Médico de Houston tras serle detectado un tumor en el pecho durante un examen rutinario. Laura, de 73 años, se está sometiendo a diversas pruebas que determinarían la necesidad de someterse a una intervención aunque, según publica ABC, la decisión de operar ya habría sido tomada. Lara comentaba a la revista "Que Me Dices": "Mi madre está muy animada porque va a curarse. Es una mujer con mucha energía y siempre ha tenido muy buena salud". Lara, que viajó a Houston con su madre, indicó también que para ella " resultaba desagradable tener que revivir lo que ocurrió hace tiempo".

Una madre feliz
Hace ahora once años, era Laura quien acompañaba a su hija a ese mismo hospital para que fuese operada del tiroides. "Todo está perfecto- declaraba Lara-. Regreso a España con la tranquilidad de saber que todo está bien".

Por su parte, Laura explicaba: "No le puedo pedir más a Dios. En estos años me he convertido en la madre más pedigüeña, aunque sé que tanto Dios como mi Virgen del Rocío saben que sólo les he pedido por mi hija".

Laura sonreía entonces al abandonar la clínica sabiendo que su hija estaba del todo curada. Seguro que pronto madre e hija volverán a España con la misma sonrisa por la recuperación de Laura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más