Angelina Jolie: 'Para Brad Pitt sólo he sido un hombro sobre el que llorar'

Angelina Jolie está casada de que su nombre se apunte como culpable de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Al parecer la actriz le llegó a comentar a un amigo la preocupación y la indignación que siente por lo que está ocurriendo: "No soy ninguna destrozahogares. Nunca haría algo así. Estoy muy molesta. Considero a Brad y Jen amigos míos y ellos lo saben. Siento vergüenza y frustración cuando escucho los mensajes de mis amigos y mi familia, todo el día preguntando si la historia del sexo por teléfono es cierta. No lo pienso tolerar. Si no lo impido se repetirá. Tengo que pararlo ya. Son amigos míos. Esa historia es pura ficción".

La protagonista de Tomb Raider ha dado su versión del lazo que le une al actor, con quien la pasada primavera rodó la película Mr. and Mrs. Smith: "Me han pintado como si fuera la malvada la Bruja Malvada del Oeste y una destructora de matrimonios. Pero todo lo que he sido para Brad es un hombro sobre el cual llorar. Estuve ahí para tratar de ayudarlo en su dolor. El tiene muchas ganas de ser padre y está muy confundido emocionalmente por no poder lograrlo".

El consuelo de George Clooney
Brad Pitt, por su parte, ha decidido no esconderse a pesar del delicado momento que está atravesando. Después de aparecer en Japón, tan sólo cinco días después del anuncio de su separación matrimonial, el actor, que al parecer sigue llevando su alianza matrimonial ( en días pasados Jennifer Aniston aparecía sin ella durante el rodaje de su nueva película en Santa Mónica) participó el pasado sábado en un telemaratón solidario a favor de las víctimas del tsumani.. Próximamente rodará junto al director David Fincher un anuncio de la cerveza Heineken que se emitirá en el intermedio de la Super Bowl. En él aparecerá comprando un pack de la bebida y huyendo más tarde de un paparazzi que finalmente sólo querrá un trago de cerveza. Y mientras se pasa el mal trago, nada mejor que un buen amigo con quien contar. Así que los hombros de George Clooney se han convertido en el principal apoyo para Brad Pitt. Con el fin de consolarle, el atractivo actor no ha dudado en bromear con Pitt sobre la amenaza que supone que ahora vuelva a estar entre los solteros disponibles, y le ha ofrecido su casa del lago deComo, en Italia, para que se refugie allí del excesivo interés mediático ha producido su ruptura.

Una fortuna valorada en 150 millones de euros
En otro orden de cosas, hay que decir que dicha ruptura podría haber sido no tan amistosa como la pareja quiso dejar claro en el comunicado que la anunciaba. Está en juego un patrimonio de 150 millones de euros que ahora Brad Pitt y Jennifer Aniston deberán repartir, en la que se incluyen su fantástica mansión de Hollywood, valorada en 14 millones de euros, en cuya construcción participó activamente el actor, que es un gran apasionado de la arquitectura, el yate ‘Kalizma’, valorado en 4,5 millones de euros, que compraron el pasado verano, y que perteneció a Richard Burton y Elizabeth Taylor, y la productora cinematográfica Plan B.

Más sobre: