La entrega de los Globo de Oro se convirtió también en una plataforma por la que desfilaron varias admiradas parejas de Hollywood. Así Dense Richards y su marido, el actor Charlie Sheen, en su primera aparición en público desde que se diera a conocer la noticia de que están esperando su segundo hijo. Ashley Judd, que suele mantener su vida privada alejada del centro de atención, acudió a acompañada por su marido, el piloto Dario Franchitti. La actriz, que era candidata a uno de los premios, lució un vestido negro con estampados de plumas en tonos morados y azules y escote palabra de honor de Prada.

Y una lección de ‘buenas maneras’ dio Clint Eastwood, premiado con el Globo de Oro al mejor director, al asistir a la ceremonia con su actual mujer, Dina Ruiz, varias de sus hijas, de distintas relaciones, y su ex pareja, Frances Fisher, madre de Francesca Ruth Eastwood, de once años, que acompañó a su padre en un momento tan especial. Con su mujer y sus hijos se pudo ver también Robin Williams, premio honorífico a toda una carrera, que llegó con su esposa, Marsha Garces Williams, los dos hijos del matrimonio, Cody y Zelda, y su otro hijo, Zachary, nacido de su primero matrimonio con Valerie Velardi.

No faltaron a la cita con los Globo de Oro, Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador de California, y su esposa, Maria Shriver. Fue el momento de ver a parejas como Kate Winslet y su marido, el director Sam Mendes, Debra Messing y Daniel Zelman, Liam Neeson y Natasha Richardson, o Annette Bening, premiada como mejor actriz de comedia o musical, con el suyo, Warren Beatty. Y también de ver a nuevas parejas como la formada por Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, que llegaron de la mano.

Más sobre

Regístrate para comentar