Parejas de cine sobre la alfombra roja

La entrega de los Globo de Oro se convirtió también en una plataforma por la que desfilaron varias admiradas parejas de Hollywood. Así Dense Richards y su marido, el actor Charlie Sheen, en su primera aparición en público desde que se diera a conocer la noticia de que están esperando su segundo hijo. Ashley Judd, que suele mantener su vida privada alejada del centro de atención, acudió a acompañada por su marido, el piloto Dario Franchitti. La actriz, que era candidata a uno de los premios, lució un vestido negro con estampados de plumas en tonos morados y azules y escote palabra de honor de Prada.

Y una lección de ‘buenas maneras’ dio Clint Eastwood, premiado con el Globo de Oro al mejor director, al asistir a la ceremonia con su actual mujer, Dina Ruiz, varias de sus hijas, de distintas relaciones, y su ex pareja, Frances Fisher, madre de Francesca Ruth Eastwood, de once años, que acompañó a su padre en un momento tan especial. Con su mujer y sus hijos se pudo ver también Robin Williams, premio honorífico a toda una carrera, que llegó con su esposa, Marsha Garces Williams, los dos hijos del matrimonio, Cody y Zelda, y su otro hijo, Zachary, nacido de su primero matrimonio con Valerie Velardi.

No faltaron a la cita con los Globo de Oro, Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador de California, y su esposa, Maria Shriver. Fue el momento de ver a parejas como Kate Winslet y su marido, el director Sam Mendes, Debra Messing y Daniel Zelman, Liam Neeson y Natasha Richardson, o Annette Bening, premiada como mejor actriz de comedia o musical, con el suyo, Warren Beatty. Y también de ver a nuevas parejas como la formada por Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, que llegaron de la mano.

Más sobre: