Las impresionantes joyas que lucieron las actrices la noche de los Globo de Oro

Las estrellas de Hollywood brillaron con luz propia en la 62ª ceremonia de los Globo de Oro. Pero sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton también resplandecieron las magníficas joyas que éstas lucieron. Fue un desfile de luz y glamour en el que los diamantes también fueron protagonistas.

Pendientes en racimos
Entre las estrellas que lucieron este tipo de pendientes estuvieron Cate Blanchett, que eligió unos en forma de pera de cinco quilates valorados en 22 mil euros y un anillo de cinco quilates también con varios diamantes valorado en 130 mil euros, Deberes, además de una una Estrella Stila de diamantes de Mia & Kompany cosida a la espalda del vestido. Claire Danes, por su parte, llevaba pendientes de Harry Winston con racimo de diamantes de 16 quilates con gotas de briolette montados en platino.

Pendientes colgantes
Ashley Judd lució unos pendientes de época con esmalte verde que sumaban siete quilates en total valorados en 50 mil euros, de by Martin Katz. Naomi Watts, un reloj de diamantes de un total de 25 quilates, pulsera también de diamantes de varias vueltas con un total de 100 quilates, anillo de diamantes en forma de flor con ocho quilates y pendientes colgantes de 10 quilates, todo de Neil Lane; el mismo joyero que Joely Richardson. Uma Thurman se decantó por pendientes colgantes y pulsera de Fred Leighton. Teri Hatcher, por su parte, lucía pendientes colgantes de diamantes, pulsera de diamantes con talla esmeralda que sumaban 31 quilates y varios anillos de diamantes en la mano derecha, un anillo con un diamante de 4 quilates con talla brillante rodeado de piedras y un anillos con un diamante de 8 quilates con talla radiant rodeada de piedras trapezoidales, todo ello de Harry Winston.

Pendientes de bola
Entre las actrices que eligieron así la forma de sus pendientes, estuvieron Julianna Marguliesm Mary Hart o Jennifer Garner, esta última de Neil Lane, un regalo de su novio, Ben Affleck. La protagonista de Alias llevaba también una diadema de diamantes en forma de media luna de 12 quilates, tres brazaletes unidos de diamantes y anillo de diamantes en la mano derecha, todo de Harry Winston.

Más sobre: