Las estrellas con sus hermanas y sus madres en los Globo de Oro

Algunos actores prefirieron asistir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro acompañados de familiares directos, como Nicole Kidman, a quien la prensa internacional relaciona desde hace varias semanas con el magnate Steve Bing. La actriz, que optaba a premio por Birth, llegó con su hermana Antonia, que ya la ha acompañado a varias ceremonias y a la que está muy unida.

También Charlize Theron paseó por la alfombra roja acompañada por su madre, Gerda, y luciendo una nueva imagen con su melena morena. La relación entre ambas es muy estrecha, como quedó de manifiesto el año pasado cuando la actriz le dedicó su Oscar, conseguido por su papel en Monster. "Mamá has sacrificado tanto para que podamos vivir aquí, para que yo pueda realizar mis sueños, no hay palabras para describir lo mucho que te quiero", comentaba la actriz en esta ocasión.

Pilar Bardem acompañó a su hijo
No sólo fueron las mujeres las que compartieron la velada con sus familiares más directos, también uno de nuestros actores más internacionales disfrutó de su éxito con su madre. Javier Bardem no recogió el Globo de Oro por su papel en Mar adentro, aunque sí celebró el galardón obtenido por la cinta como mejor película extranjera con su madre, Pilar. Ella, que también es actriz, fue la orgullosa pareja de Javier durante esta ceremonia.

Más sobre: