Las estrellas de Hollywood se unen para ayudar a las víctimas del tsunami

Alguno de los hombres más atractivos de Hollywood unidos por una buena causa
Uno de los aspectos más llamativos del espectáculo fue ver juntos a varios de los hombres más atractivos del celuloide. Nombres como los de Brad Pitt o Leornardo DiCaprio, que no dudaron en dejar por un momento sus más inmediatos compromisos para unirse a una buena causa, junto a sus compañeros George Clooney, Matt Damon, Ben Affleck, Johnny Depp, Nicolas Cage y Tom Selleck. Todos ellos estuvieron contestando las llamadas de todas aquellas personas que quisieron hacer un donativo. Todos muy bien acompañados en su labor de telefonistas por un día, por la bella modelo Cindy Crawford.

La emisión también contó con las interpretaciones de Gloria Estefan quien cantó el tema There´s Always Tomorrow (siempre hay un mañana) o Brian Wilson, antiguo miembro de los Beach Boys o Lenny Kravitz con la canción Let Love Rule (dejad que el amor reine). Otras estrellas no quisieron que las distancia fuera un impedimento para su participación. De este modo, Elton John cantó desde Londres Don´t Let de Sun Go Down on Me (no dejes que el sol se ponga en mí) o la actuación del Roger Water, fundador del grupo Pink Floyd quien, acompañado del genial guitarrista Eric Clapton, interpretaron Wish You Were Here (desearía que estuvieras aquí). A estos músicos se unieron a lo largo de la retransmisión en directo, Nelly, Annie Lenox, Sheryl Crow o Stevie Wonder. La guinda a este impresionante elenco de artistas la puso Diana Ross.

Fueron muchos lo que, de una u otra forma, quisieron dar su apoyo a esta causa. Desde actores como Robert de Niro, Kevin Spacey, Hugh Grant, Annette Bening, Uma Thurman, Quentin Tarantino, Rob Lowe, Robert Downey Jr., Danny De Vito, Drew Barrymore y Andy Garcia, hasta ex presidentes de Estados Unidos como George Bush o Bill Clinton. Todos mostraron en una noche mágica, la cara más solidaria del espectáculo.

Más sobre: