Penélope Cruz y Matthew McConaughey desmienten, con sus miradas, su ruptura

No hay nada mejor para despejar los rumores, que unas imágenes que hablan por sí mismas de complicidad. Estas fotografías no parecen dejar demasiado resquicio para las dudas: la relación entre nuestra actriz más internacional (que no sólo conquistó Hollywood sino que, el pasado año, logró con el premio Donatello el reconocimiento europeo) y Matthew McConaughey sigue viento en popa, con la misma intensidad con que surgió durante el rodaje de Sahara, película que coprotagonizan y que fue la causante de su naciente amor.

Hace apenas unas semanas se dispararon los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos. El origen de todos estos comentarios fue una frase que Penélope Cruz lanzó en una entrevista: "Ahora que estoy sola, me inventan un centenar de romances al mes". No es soledad lo que está viviendo la actriz, tal como se descubre en estas imágenes.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey fueron sorprendidos en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando llegaban, tal vez de vacaciones, de un destino desconocido. Ambos vestían siguiendo a pies juntillas las nuevas directrices de la moda más casual.

Penélope Cruz se atrevió con unas botas de look esquimal tan de moda en el universo de Hollywood. Y Matthew McConaughey, que conquistó la gran pantalla gracias a sus interpretaciones y a sus relaciones (fue pareja de Ashley Judd y Sandra Bullock), llevaba un original gorro de lana y un pantalón y camisa de estilo safari. La sonrisa relajada y las miradas profundas que se intercambiaron dan un giro de 180 grados a los pasados rumores de ruptura.

Más sobre: