Las estrellas adoran el esquí: 'glamour' y deporte en la nieve

La estación invernal de Aspen, en Colorado, se ha convertido un año más en cita de estrellas de Hollywood. Antonio Banderas y Melanie Grifftih tienen una fantástica mansión en el lugar y, como es habitual, se reunieron en ella con sus hijos. El matrimonio aprovechó para esquiar junto a Stella del Carmen y se mostraron tan felices y enamorados como siempre. La actriz estuvo además realizando algunas compras junto a su hijo mayor, Alexander, de 19 años. Madre e hijo se equiparon con las últimas tendencias en lo que a ropa de nieve se refiere.

En Aspen ha coincido el matrimonio Banderas con Goldie Hawn y Kurt Russell. Ya olvidados los rumores sobre su distanciamiento, estuvieron comprando por algunas de las tiendas más exclusivas de la localidad. La actriz lució juveniles chaquetas de piel de zorro, originales gorros y las botas conocidas como Mukluk, tan de tendencia esta temporada.

Jack Nicholson recibió también el año 2005 practicando el deporte blanco y demostrando que, a sus 67 años, sigue en plena forma. El genial actor coincidió con sus compañeros de profesión en las montañas de Colorado. Por su parte, Alec Baldwin ha viajado a Canadá para participar en la carrera Robert F.Kennedy Celebrity Sports Invitational en la localidad de Banff. El evento, en el que anualmente participan numerosas celebridades, recauda fondos para la fundación Kennedy's Waterkeeper Alliance. Las italianas de Cortina d’Ampezzo contaron hace unos días con un esquiador de lujo, el cantante Sting, que practicó el snowboard.

Más sobre: