Sienna Miller luce feliz su anillo de compromiso

Hace escasos días, Sienna Miller lucía orgullosa su anillo de compromiso, valorado en 30 mil euros, mientras paseaba por las calles de Londres a uno de sus perros. La joven actriz, de 23 años, se mostraba especialmente radiante tras anunciar a través de un comunicado su próxima boda, aún sin fecha concreta, con Jude Law, de 32. Sienna comentó cómo se sentía con los periodistas que la esperaban a las puertas de su casa en el barrio de Notting Hill: "Mi sueño es casarme en un bonito traje blanco. Soy la chica más feliz del mundo".

Fue el día de Navidad cuando el protagonista de "El talento de Mr. Ripley" le pidió matrimonio a su novia con un anillo de diamantes durante las vacaciones que la pareja pasó en las islas Seychelles junto a los tres hijos del actor, Rafferty, de 8 años, Iris, de 3, y Rudy, de 2, nacidos de su matrimonio con Sadie Frost, de quien se separó en septiembre en 2003.

Aún, como decimos, no está confirmada la fecha de la boda ni el lugar elegido por la pareja para darse el ‘sí quiero’, algo que dependerá de los compromisos profesionales de ambos. Jude está rodando All the king’s men, en la que comparte cartel con Sean Penn, mientras que Sienna participará en una película titulada The factory girl.

Más sobre: