Paul Newman sale ileso tras incendiarse su coche

El actor estadounidense Paul Newman, de 79 años, aficionado a las carreras de coches, ha salido ileso tras sufrir un accidente en el circuito de velocidad de Daytona (Florida). El actor perdió el control de su coche y volcó en una curva del circuito. Al ver que no había sufrido impacto alguno, decidió encender de nuevo el vehículo y fue en ese momento cuando el motor empezó a arder.

Afortunadamente, Paul Newman consiguió escapar sin ningún tipo de lesiones antes de que las llamas cubrieran la cabina del deportivo. Justo después de abandonar el coche, que continuaba ardiendo, por precaución y para confirmar que Newman no había sufrido daño alguno fue trasladado al centro médico del circuito donde fue examinado e inmediatamente dado de alta.

Newman no piensa abandonar la competición por este pequeño susto y volverá con su deportivo luciendo su número 79 y perteneciente a la escudería Silverstone Racing/ Newman Racing al circuito de Daytona para competir en la carrera ‘Rolex 24’, que se llevará a cabo el 5 y 6 de febrero.

Más sobre: