Brad Pitt y Jennifer Aniston anuncian su separación

"Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente". Con estas palabras, una de las parejas más glamourosas de Hollywood anunciaban el fin de su relación.

Así lo confirmó su publicista al hacer público el comunicado de los actores, en el que también se añadía: "Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna especulación publicada por algún medio sensacionalista".

Cindy Guagenti, publicista de los dos intérpretes, a la pregunta sobre si tenían planes de divorcio, declino hacer ningún comentario más allá del comunicado. La ruptura parece haber sido amistosa, según se desprende del texto hecho público, "Nosotros continuamos como amigos comprometidos y preocupados con gran amor y admiración el uno por el otro".

Brad Pitt de 41 años y Jennifer Aniston de 35 llevaban juntos desde que se conocieron en una cita a ciegas en 1998. Su boda fue uno de los acontecimientos del año 2000, en un enlace en Malibú al que asistieron 200 personas y participaron cuatro bandas de música, un coro de gospel y tampoco faltaron ni los fuegos artificiales ni las flores, unas 10.000.

Los rumores de separación perseguían al matrimonio desde hacía tiempo. Comentarios que se hicieron más persistentes después de que se publicaran unas fotografías de Aniston sin su anillo de boda. Sin embargo nada hacia sospechar las desavenencias en su relación, después de que pasaran el fin de semana de Año Nuevo en la isla de Anguilla, en el Caribe, junto a la compañera de reparto de Jennifer en la serie Friends, Courteney Cox y su marido el también actor, David Arquette.

Más sobre: