Jude Law se compromete con Sienna Miller

El actor Jude Law, de 32 años, se ha comprometido con su novia, Sienna Miller, de 23, durante estas vacaciones navideñas. Concretamente fue el día de Navidad cuando el protagonista de Capitán Sky se arrodilló delante de Sienna y le puso en el dedo un anillo con un gran diamante. Por supuesto, la respuesta de ella fue positiva. La pareja ha celebrado su futura boda con unas vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles, a las que también fueron los hijos del actor. Rafferty, de ocho años, Iris, de tres, y Rudy, de sólo dos, nacidos del matrimonio de Law con Sadie Frost, que han aceptado muy bien la noticia. Caira Parks, portavoz de la pareja, ha confirmado el compromiso y ha dicho que los niños están encantados.

Un amor de película
Sienna llegó a la vida del actor a finales del año 2003, tras la ruptura del matrimonio de Jude con Sadie Frost, que duró seis años y del que nacieron tres hijos. Ahora, tan sólo un año después de comenzar su historia de amor, se han prometido. Una relación que se inició en el rodaje de Alfie, en la que él interpreta a un seductor y Sienna a una de sus conquistas. La ficción traspasó la pantalla y desde entonces se han convertido en la pareja de moda de Hollywood.

Aún no está confirmada la fecha de la boda ni el lugar elegido por la pareja para darse el ‘sí quiero’, algo que dependerá de los compromisos profesionales de ambos. Jude está rodando All the king’s men, en la que comparte cartel con Sean Penn, mientras que Sienna participará en una película titulada The factory girl.

Más sobre: