Kistie Alley adelgazará ante las cámaras

Kirstie Alley,ganadora de un premio Emmy y que logró la fama en las series "Cheers" a finales de los años ochenta y "Veronica´s Closet", gracias a sus belleza y su cuerpo escultural, pesa en la actualidad 92 kilos. La actriz, protagonista de la serie de televisión "Fat Actress" (Actriz Gorda), está dispuesta a acabar con los veintidós kilos que engordó durante la grabación de esta telecomedia, para ello ha firmado un contrato para aparecer en los anuncios del programa de adelgazamiento de Jenny Craig,que se basa en una dieta, gimnasia y mentalización.

Alley, quien ha dicho que desea perder el peso que generó su nueva serie televisiva en la cadena Showtime, protagonizará la campaña publicitaria del 2005 de Jenny Craig Inc.
Los anuncios serán televisados a partir del 10 de enero, anunció el lunes la compañía con sede en Carlsbad, California.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero se sabe que hace unos años Jenny Craig le dio un millón de dólares a Monica Lewinsky por hacer lo mismo.

"Lo pasé maravillosamente engordando y ahora la pasaré aún mejor perdiendo peso" .Alley se enfrentará a un reto con la báscula y sus progresos serán emitidos por televisión a partir del 10 de enero, y también se publicará en Internet semanalmente el diario que se ha comprometido a escribir.

Más sobre: