Navidades con los Alcántara

Imanol: Bueno, este verano hemos pasado casi un mes sin vernos ¡terrible! (Risas). Además, no pude estar en la clínica presenciando el parto de Ana y me sentí fatal -bromea-. Pero lo seguí todo por teléfono.
Es como si ambos tuvierais otra familia paralela.
Ana: Más que otra familia, tenemos tres. La mía con Miguel Ángel, la de Imanol con Pastora, y la de la tele. Nos llevamos todos de maravilla, ni celos ni nada por el estilo. Nuestra amistad es compartida y absolutamente transparente. Mi hijo Miguel a veces parecía tener cierta pelusilla de los niños de la serie, pero ahora con el bebé en casa está muy entretenido.
¿Pensáis que la pareja podría seguir funcionando?
Ana: Insisto en que los Alcántara se quieren mucho y funciona. Pero de ahí a seguir haciendo la parejita...
Imanol: ¿Por qué no? Basta con poner un poco de distancia. Te cuento -dice dirigiéndose a Ana- que en Buenos Aires nos quieren para hacer "Secretos de un matrimonio" en el teatro. Acabaremos como Catherine Hepburn y Spencer Tracey, Julia Roberts y Richard Gere o Meg Ryan y Tom Hanks (Risas).
Ana: No lo sé, quizá no debamos abusar, aunque el teatro es mi asignatura pendiente, es casi una espinita que tengo clavada. Ya llegará.
¿Cómo creéis que llevó el público vuestro distanciamiento matrimonial?
Ana: No lo sé ¡Cómo yo no me enteré de nada! (Risas)
Imanol: Yo creo que la gente estaba muy preocupada, francamente. Pero ya lo he dicho muchas veces, a una mujer no la puedes tener para toda la vida si no estás a punto de perderla varias veces.
¿La estabilidad matrimonial de los Alcántara está garantizada?
Ana: (Risas) Nada en esta vida está totalmente garantizado. Pero yo creo que después de haber estado al borde de la ruptura, la pareja se afianza todavía más. Con la llegada de la niña, toda la familia recupera la alegría, y nosotros en concreto la atracción.
Imanol: Ahora tenemos que centrarnos en evitar más embarazos. Los Alcántara no se pueden permitir seguir ampliando la familia. Bastante tenemos con cambiar los muebles del salón. (Risas)

Más sobre: