Hugh Grant y Jemima Goldsmith, vacaciones navideñas en el Caribe

La relación entre el actor Hugh Grant y la millonaria heredera Jemima Goldsmith parece consolidarse con el tiempo. La pareja pasa estas fiestas navideñas con la madre de Jemima, lady Annabel Goldsmith, y los dos hijos que tuvo su novia con su ex marido, Imran Khan. La lujosa isla de Necker en el Caribe, propiedad de Richard Branson, presidente de Virgin, ha sido escenario de los juegos del protagonista de Bridget Jones con Suleiman, de siete años, y Qasim, de cuatro.

Desde que se confirmara su noviazgo este verano, Grant y Jemima han asistido juntos a todo tipo de actos públicos. Días antes de comenzar sus vacaciones se les pudo ver en la fiesta del joyero Theo Fennell, que reunió en su tienda de Londres a un gran número de rostros conocidos de la sociedad inglesa y del mundo del espectáculo.

Allí coincidieron con la ex novia del actor, Liz Hurley, que en esta ocasión fue sin su actual pareja, Arun Nayar. La modelo no temía a las bajas temperaturas y lucía un vestido escotado de color crema, diseñado por Emanuel Ungaro, combinado únicamente con una estola de piel sobre los hombros.

Los tres en la misma fiesta
Esta es la primera vez que los tres coinciden en un acto público, desde que Grant, de 44 años, confirmara su relación con Jemima, de 30. Liz Hurley y Hugh Grant han seguido manteniendo una estrecha relación de amistad, pese a su ruptura tras los 13 años que pasaron juntos. El actor estuvo junto a la modelo cuando ella anunció que estaba embarazada del millonario Steve Bing y, después de que este la dejara, incluso la acompañó al hospital para hacerse las ecografías.

Liz es ahora feliz con su novio Arun Nayar, un empresario hindú, y Hugh Grant parece haber recuperado la estabilidad junto a la rica heredera Jemima Goldsmith. Según la prensa inglesa, es la primera vez que el actor se muestra tan entusiasmado con su relación.

Más sobre: