Primera imagen de Russell Crowe con su hijo Charles

Hasta el momento no se tenía ninguna imagen de Charles, el hijo del actor Russell Crowe, ya que su padre le había mantenido alejado de las cámaras y los periodistas. La primera instantánea del orgulloso padre con su retoño se ha tomado durante una jornada en la que, el protagonista de Gladiator y su mujer Danielle Spencer, salieron a navegar en su yate.

Crowe se mostró en todo momento pendiente de Charles, que acaba de cumplir su primer año de vida. Precisamente con motivo de este acontecimiento, el actor le ha dedicado a su hijo una emotiva carta, pese a que el niño es aún muy pequeño para leerla y entender lo que expresa.

’Gracias por haber llegado a mi vida’
La misiva comienza con una descripción de lo que ocurrió el día de su nacimiento, para acabar diciendo: ‘Eres un niño muy especial, muy afectuoso y adorable’. ‘Voy a despertarte dentro de un rato y a darte tu biberón de cumpleaños, después te llevaremos al puerto para desayunar’ continúa. La despedida es igualmente emotiva: ‘Gracias por haber llegado a mi vida, Charlie. Te quiere, tu padre’.

Russell Crowe, que ha pasado varios meses en Canadá rodando la película Cinderella man, aprovecha las vacaciones navideñas para pasar más tiempo con su hijo y su mujer en Sydney.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más