Catherine Zeta Jones: 'La maternidad es genial'

trabajando, me aseguro de que nosotros estamos con él para que el trabajo sea muy bueno. Organizar quién va a venir a sus cumpleaños o elegir los juguetes que realmente quieren por Navidad son cosas en las que nunca piensas hasta que tienes niños. Pero te haces a ello y no lo cambiaría por nada, porque amo a mi familia.
Comenzaste tu carrera como bailarina.
Sí, Antes de Chicago pensaba que nunca volvería a mover mis piernas (risas). Cuando colgué mis zapatillas de baile pensé: Bueno, he desperdiciado la mitad de mi vida en esto. No podré encontrar un gran papel como actriz porque soy actriz de comedias musicales . Así que colgué los zapatos. Nunca pensé que tendría la oportunidad de poder hacer lo que solía hacer, y además en el cine.
¿Es verdad que Michael te pidió que bailaras claqué en la primera cita?
No, él me pidió que bailara claqué sólo una vez. Siempre le estaba hablando de que bailaba claqué y él no me creía. Salimos un día y dijo: Baila, baila ; yo le dije: No, no puedo hacerlo aquí porque taconeo sobre el suelo muy fuerte . Estábamos en su casa. Así que me dijo: Tienes razón, no arruines el suelo, lo acabo de cambiar . Pensé De acuerdo . Entonces Michael dijo: ¡Pero tengo un baño! . Y le contesté: "Eso es demasiado extraño, no voy a bailar claqué en el baño. ¿Qué se supone que harás tú, sentarte en el retrete o en la bañera y observarme? , pero al final lo hice. Y él realmente se divirtió. Debo admitir que me debí de enamorar de él entonces (risas).
¿Alguna vez te miras al espejo y dices : ‘No me gusta lo que veo’?
¡Oh, sí, sí! Es decir, Dios, todos tenemos esos momentos. Hay muchas cosas que no me gustan.
¿Te preocupa envejecer?
Tengo ya algunas canas. Soy exactamente como mi madre; tengo pelos grises, los he visto, sí. Pero no me preocupa. Intento cuidarme, pero sin volverme loca, y sin ser una pesada ni hacer de mi cara un entretenimiento.
¿Qué te hace sentirte guapa?
Cosas como que mi hijo pequeño me diga que tengo los ojos más bonitos que nunca ha visto. Mis hijos me hacen realmente especial. No sé, creo que simplemente estar tranquila conmigo misma y tener confianza, estar relajada y libre de estrés.

Más sobre: