Catherine Zeta Jones: 'La maternidad es genial'

¿Hay algún proyecto importante de cine que tú y Michael queráis hacer?
Sí, tenemos uno. En realidad, lo tenemos encaminado, pero es duro encontrar un buen proyecto cuando formas una pareja en la vida real. Pero tenemos algo pensado del tipo Bogart-Hepburn que sería divertido; cualquier otra cosa no la cogeríamos, no la querríamos. Mi marido y yo queremos trabajar juntos, pero es duro encontrar un buen proyecto cuando formas una pareja en la vida real , dice la actriz.
¿Qué es lo más duro de dar a luz?
Tuve un embarazo muy fácil con mi primer hijo, tuve mucha suerte de que todo fuera bien. El parto fue perfecto, pero lo más duro para mí fueron los nueve meses antes, especialmente si eres una Dama Condenada . Así me llama mi marido porque siempre pienso lo peor de cualquier cosa. Cuando estoy embarazada siempre pienso cosas como: ¿Qué es este pinchazo que me ha dado? Tengo que llamar al médico . Cuando el bebé sale y ves que está bien y tiene todo lo que se supone que tiene que tener, dices: ¡Lo conseguiste! Eso es lo que me da más miedo; simplemente quiero saber que ocurre allí adentro (risas).
¿Así que el segundo embarazo fue más fácil para ti?
Fue simplemente más familiar. (Risas.) Fue lo mismo, me preocupé lo mismo que en el anterior. ¿Qué es este dolor? Mejor llamo al médico, por si acaso .
¿Qué es lo más raro que comiste durante tus dos embarazos?
Una cosa que creo que es deliciosa, pero que Michael piensa que es asquerosa. Se llama Marmite. Es como un vegetal, un producto muy británico. También como pepinillos de Branston. Otra cosa británica. Es marrón y tiene un color horrible. Yo me lo tomo incluso con arroz (risas).
¿Háblanos de la maternidad?
Es genial. Paso un tiempo estupendo con mis hijos. Tengo una niña que va a traer de cabeza a su padre cuando cumpla dieciséis años y mi hijo es simplemente magnífico. Es todo un showman y hace reír mucho a los que tiene a su alrededor.
¿Es más duro tener que pasar dieciocho horas al día en un rodaje cuando se tiene una familia?
Es simplemente un mundo diferente. A veces me digo a mí misma: ¿Qué hacía con mi tiempo cuando no tenía niños? Supongo que trabajar, pero ¿qué hay del resto de horas del día que no trabajaba? No tengo ni idea de lo que solía hacer. Así que simplemente es emocionante llegar a casa por la noche del trabajo y tener una familia unida.
¿Cómo compaginas ser una madre trabajadora con hacer películas?
Está claro que no puedes ser la Mujer Maravillosa , no puedes hacerlo todo. Hoy en día, Michael intenta equilibrar todo. Si yo estoy trabajando, hace lo posible para que él y los niños puedan estar conmigo, o si él está

Más sobre: