De rasgos marcados, ojos oscuros y pelo negro como el azabache, Catherine Zeta-Jones puede presumir de haber conquistado Hollywood en relativamente poco tiempo. Y la meca del cine ya ha reconocido su talento con un Oscar por su excelente interpretación de Velma Kelly en el musical Chicago, gracias al que volvió a sus raíces de bailarina. En pleno rodaje de la nueva entrega de El Zorro,junto a Antonio Banderas, acaba de estrenar Oceanas Twelve, película en la que se une al reparto de lujo de la primera parte, que ya contaba, entre otros, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts. Felizmente casada con Michael Douglas desde hace cuatro años, la maternidad, dice la bella actriz galesa, es el mejor de sus papeles.

¿Cómo te viste metida en Ocean s Twelve?
Conocí a Steven Soderbergh en Traffic, y sabía que Oceanas Twelve iba a empezar a rodarse en poco tiempo porque estaban escribiendo el guión. Recibí una llamada de Jerry Weintraub y de Steven para que nos reuniéramos. Me gustó mi personaje. Así que la hice.
Has hecho dos películas con George Clooney. ¿Significa esto que eres oficialmente parte de su equipo?
(Risas.) Eso espero. Sí. Pasé un tiempo fantástico con él. Es genial trabajar con él. Volvería a repetirlo todo otra vez.
¿Qué hace tan divertido trabajar con George Clooney?
Es simplemente extraordinario. Es un gran chico. Es alguien en quien apoyarte, sabe de muchas cosas, es divertido, y además es un actor que lo da todo.
George Clooney y Brad Pitt son famosos por las bromas que gastan.¿Fuiste una víctima de ellas?
No. Creo que intentaban apiadarse de mí porque era una chica nueva en la ciudad. Pero nunca sabes por dónde van a salir, porque pueden atacar en cualquier momento (risas).
¿Cómo mantienes una visión tan positiva del matrimonio?
Viviendo el día a día y siendo amable el uno con el otro. Creo que especialmente en nuestro negocio, cuando pasas mucho tiempo siendo amable con extraños, tienes que mantener la cabeza despejada y tener claro quién es la gente realmente importante para ti. Pero ser amable el uno con el otro y apoyarse el uno al otro es todo el consejo que puedo dar a cualquiera sobre cómo mantener un matrimonio feliz.
Tú y Michael parecéis una pareja muy feliz. ¿Qué haces para que tu matrimonio funcione?
Somos muy felices, cuidamos el uno del otro y nos sentimos muy afortunados. Tenemos una vida preciosa, unos niños maravillosos y somos felices en nuestro matrimonio. Todo nos va bien en la vida y, repito, somos muy felices.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más