Liv Tyler ha sido madre por primera vez de un niño

Liv Tyler, la princesa Arwen de la trilogía de El señor de los anillos, y su marido el rockero británico Royston Langdon han sido padres por primera vez. La actriz dio a luz a un niño en un hospital de Manhattan, y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Por el momento la pareja no ha decidido el nombre que recibirá el pequeño. Su publicista, Stephen Huvane, asegura que "están barajando diversos nombres y que esperan decidirse pronto". Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Liv, como orgullosa madre de su bebé, no duda en señalar: "Mi hijo es tan guapo que no lo puedo soportar. Él también tiene los labios carnosos".

El líder de Aerosmith, feliz abuelo
Con la llegada de este niño, la hija del líder de Aerosmith, de 27 años y la estrella del rock, de 32, han puesto el broche de unión a su matrimonio. La pareja se casó el 25 de marzo del pasado año en una ceremonia íntima y secreta en una lujosa villa del Caribe. Un mes después celebraron una fiesta en Nueva York con sus familiares y amigos más cercanos, quiso así preservar ese momento de los objetivos de la prensa. La noticia ha causado inmensa felicidad al padre de Liv, Steven Tyler, que al igual que otras estrellas del rock como Mick Jagger o Paul McCartney se ha convertido en abuelo.

Más sobre: