Paz Vega deslumbra en su estreno en Los Ángeles

Hace menos de un mes, ya acaparó todas las miradas en un estreno hollywoodiense, pero en esta ocasión, la actriz española era la protagonista principal. Se presentaba en Los Ángeles su primer trabajo en la meca del cine y Paz Vega se mostró como una estrella más sobre la alfombra roja del Mann Village Theater.

En su última película, Spanglish, la interprete comparte cartel con los actores Adam Sandler, Tea Leoni o Victoria Luna entre otros. Todos bajo la dirección del reputado James L. Brooks, ganador de tres Oscar gracias a sus afamadas comedias. No es de extrañar por tanto que la cinta comience a estar en las quinielas para llevarse algún premio. De hecho, algunas de las más prestigiosas revistas estadounidenses hablan del "descubrimiento" de Paz Vega, quien interpreta a una mexicana, madre soltera, empleada del hogar en casa de un matrimonio de Malibú.

Un debut de Paz en Hollywood que no quisieron perderse ni Jack Nicholson ni el polémico director Michael Moore, ni, por su puesto, los integrantes del plantel. La interprete, que saltó a la fama internacional gracias a su trabajo con Pedro Almodóvar en Hable con ella, contó en todo momento con el apoyo de su marido, Orson Salazar.

'Aquí todo es a lo grande'
Como ya es habitual, los protagonistas del film fueron respondiendo a las preguntas de los medios a medida que avanzaban hacia la entrada del teatro. A la pregunta de cuál era la gran diferencia de rodar en Hollywood, una bellísima Paz Vega respondió: "El tamaño de todo aquí es enorme. Cuando todo está dicho y hecho, el trabajo es el mismo, pero, aquí, todo es a lo grande". De momento su primera película estadounidense ya se postula como una de las candidatas a los Globos de Oro, antesala de los Oscar.

Más sobre: