Leonardo DiCaprio y Kate Beckinsale, estrellas en Hollywood

Kate Beckinsale y Leonardo DiCaprio fueron recibidos por cientos de admiradores en el estreno de su nueva película, The Aviator, un biopic del empresario y productor de Hollywood Howard Hughes que logró amasar una inmensa fortuna en los años dorados de la Meca del Cine. La cantante Gwen Setefani, coprotagonista del filme llegó con su marido, Gavin Rossdale y posó, al igual que el resto del elenco de actores con el director Martin Scorsese. A la cita no faltaron tampoco algunos conocidos rostros como David Schwimmer, el popular Ross de Friends o el polémico Michael Moore.

El protagonista de Titanic ha sido el encargado de dar vida al excéntrico multimillonario, cuyo romances con las más destacas y bellas actrices de la época se hicieron tan legendarias como su riqueza. La película cuenta sus relaciones con Ava Gardner, papel que interpreta Kate Beckinsale, y Katharine Hepburn, interpretada por Cate Blanchett. Mientras que Gwen Stefani debuta en la gran pantalla dando vida a Jean Harlow.

Leonardo DiCaprio, cuya relación con Gisele Bundchen continúa a pesar de los últimos rumores, ha afirmado que El Aviador ha sido una de las películas más desafiantes de su carrera. "Hablé con muchas persona que le conocieron y me dieron mucha información sobre quién era".

Más sobre

Regístrate para comentar