Julia Roberts, feliz mamá de mellizos un mes antes de lo previsto

Un mes antes de lo previsto, la actriz dio a luz a un niño y una niña a los que llamarán Phinnaeus Walter y Hazel Patricia respectivamente

Un mes antes de lo previsto, Julia Roberts dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña a los que la actriz y su maraido han decidido llamar Phinnaeus Walter y Hazel Patricia respectivamente. Julia dio a luz en el domingo en un hospital de Los Ángeles, según informó la revista People, sobre las tres de la mañana (hora local). Horas después la representante de la actriz, Marcy Engelman, confirmaba la noticia por teléfono y aseguraba que tanto "la madre y los bebés están muy bien", aunque no dio más detalles del feliz alumbramiento.

Un embarazo, en reposo
La ganadora de un Oscar por Erin Borckovich se ha pasado el último mes en reposo absoluto, por prescripción médica, debido a que a finales del mes de octubre sufrió unas tempranas contracciones. Desde entonces no se ha visto a la hoy feliz mamá, quien no ha podido participar activamente en la promoción de su última película, Closer. Un estreno, que se celebró la semana pasada y que se esperaba con gran expectación se en Los Ángeles, ocasión para que rumoreaba se podría ver a una Julia en la recta final de su embarazo.

'Mis hijos son enormes'
Pese a que estaba incluida en la lista de invitados de la productora, la actriz no se presentó. Los productores de la cinta Cary Brokaw y John Calley explicaron que "ella simplemente optó por quedarse en casa para proteger su salud y la de sus pequeños". "Tiene que tener mucho cuidado", señaló Calley, quien comentó había hablado con la futura mamá unas horas antes. La actriz intentó suplir su ausencias concediendo entrevistas telefónicas. En una de ellas, la intérprete de Pret Woman, comentó sobre sus hijos: "son enormes, son biónicos, es bastante sorprendente. Mi estómago es enorme y según va haciéndose más grande, más pequeño parece mi trasero, así que estoy disfrutando con ello".

Julia Roberts y Danny Mooder contrajeron matrimonio en julio de 2002 en el rancho que la actriz poseen en Tao (Nuevo México). Son los primeros hijos de la pareja y también el debut de la cotizada actriz en el mundo de la maternidad.

La protagonista de Pretty woman que no ha dejado de trabajar durante su embarazo, estrenará próximamente la secuela Ocean´s twelve en la que comparte cartel con Brad Pitt, George Clooney y Catherine Zeta-Jones, en una de las películas más esperadas de la temporada, ocasión quien sabe podría darnos la primera imagen de la feliz mamá tras dar a luz a sus mellizos.

Más sobre: