Julia Roberts, en su octavo mes de embarazo: 'son 5,4 kilos de bebé... Estoy enorme'

Reposo absoluto, esto fue lo que le recetaron los médicos a la bella actriz, embarazada se siete meses, cuando a finales del mes de octubre tuvo que ser ingresada, a causa de unas tempranas contracciones. Julia, de 37 años, está esperando mellizos, un niño y una niña que nacerán a principios de año. Su boda con el cámara Danny Moder, se celebró en julio de 2002 y los mellizos serán los primeros hijos de la feliz pareja.

Debido a este descanso obligado que la tiene confinada en la cama, Julia Roberts no puede participar en la promoción de sus últimos trabajos, aunque intenta suplir sus ausencias concediendo entrevistas telefónicas. En una de ellas, la intérprete ganadora de un Oscar por Erin Brockovich, habló de su embarazo: "deja que te cuente algo, mis bebés pesan 2,7 kilogramos cada uno, eso son 5,4 kilogramos únicamente de bebé y todavía me quedan millas por recorrer antes de que pueda dormir con ellos". Sobre sus hijos comentó: "son enormes, son biónicos, es bastante sorprendente. Mi estómago es enorme y según va haciéndose más grande, más pequeño parece mi trasero, así que estoy disfrutando con ello".

Su embarazo no fue un problema para que, una de las sonrisas más embaucadoras de la meca del cine, siguiera conquistando desde la gran pantalla. Con gran expectación se esperaba el estreno de Closer en Los Ángeles, un drama romántico que viven dos parejas, a las que dan vida Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen y la propia Roberts , y en el que se rumoreó se podría ver a una Julia en la recta final de su embarazo.

Pese a que estaba incluida en la lista de invitados de la productora, la actriz no se presentó. Los productores de la cinta Cary Brokaw y John Calley explicaron que "ella simplemente optó por quedarse en casa para proteger su salud y la de sus pequeños por nacer". "Tiene que tener mucho cuidado", señaló Calley, quien comentó había hablado con la futura mamá unas horas antes. Pero si la ausencia de Julia se hizo notar, la presencia de la actriz española Paz Vega no pasó desapercibida tampoco. La sevillana, que se encuentra en Estados Unidos promocionando Spanglish, su primera película hollywoodiense en la que comparte cartel con Adam Sandler y Téa Leoni, acudió al estreno de Closer como una estrella más del ambicioso firmamento de Hollywood.

La protagonista de Pretty woman que no ha dejado de trabajar durante su embarazo, estrenará próximamente la secuela Ocean´s twelve en la que comparte cartel con Brad Pitt, George Clooney y Catherine Zeta-Jones, en una de las películas más esperadas de la temporada. Pero eso no es todo, Roberts tiene previsto comenzar el rodaje de la comedia Seven-Year Switch tan pronto como de a luz.

Más sobre

Regístrate para comentar