La actriz Bridget Fonda está embarazada de su primer hijo

La actriz Bridget Fonda y su marido Danny Elfman están de enhorabuena, ya que la actriz está embarazada de su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio el 29 de noviembre de 2003 y, justo un año después de su enlace, se preparan para ser padres por primera vez. Aunque ninguno de los dos ha hecho aún declaraciones al respecto, se espera que el nacimiento del niño sea en febrero de 2005.

Una saga de actores
Hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, dos mitos de la pantalla, Bridget, que ahora tiene 40 años, supo desde muy joven que quería seguir los pasos de su familia. Ya con 18 años, comenzó sus estudios en el Instituto de Teatro ‘Lee Strasberg’, en Nueva York, y más tarde fue elegida por Nicholas Kazan para su debut como director en Profesional Man, episodio de una serie de televisión. Su participación en la tercera parte de El padrino y en películas como Shag, Doc Hollywood y Mujer blanca soltera busca la han consagrado en la gran pantalla, aunque también ha participado en varias series de televisión.

En septiembre del año pasado, se unió al compositor Danny Elfman, miembro del grupo de rock Oingo Boingo y gran amigo del director Tim Burton. El músico es el compositor de la banda sonora de películas como Batman, Spider-Man 2 y Pesadilla antes de Navidad.

Más sobre: