Lorenzo Lamas anuncia su matrimonio con Bárbara Moore. Será el quinto matrimonio para el popular actor y el segundo con una chica 'Play Boy'

El actor Lorenzo Lamas y la modelo Bárbara Moore han anunciado sus planes de boda desde el lujoso hotel de Roma en el que la pareja se aloja mientras duran sus breves vacaciones en la Ciudad Eterna.
Lorenzo Lamas, que fue conocido en nuestro país gracias a la serie televisiva Falcon Crest, ha llevado una vida muy ajetreada, sentimentalmente hablando, a pesar de su juventud. Cuenta en su haber con cuatro matrimonios, por lo que, si finalmente se casa con Bábara, será su quinta boda, y la segunda con una chica ‘Play Boy’, ya que su anterior esposa, Sauna Sand, también lo era. Fue este último matrimonio el más polémico del actor, con denuncias incluidas de supuestos malos tratos por parte de ella a él y otras cuestiones, aunque, según el actor, ‘de todo ello ya me he liberado’.

A pesar de este bagaje sentimental, Lamas no duda a la hora de volver a apostar por un nuevo matrimonio, con la creencia de que éste será el último y definitivo.
Lamas nació el 20 de enero de 1958 en Los Ángeles. Sus padres son Fernando Lamas y Arlene Dahl, y tiene seis hijos de todos sus matrimonios.

Belleza y poder
El actor, que desempeña un papel en la serie de la CBS ‘Belleza y poder’, hizo un descanso en el rodaje y se escapó con su novia a Roma para pasar unas románticas vacaciones. La serie, en emisión desde hace más de quince años, es quizá una de las telenovelas norteamericanas de mayor éxito en los últimos años, debido, sobre todo, al mercado hispano. Por ello, se emite todas las mañanas en dos idiomas simultáneamente, inglés y español, lo que constituye un hito en la historia de la televisión.
El doblaje al español lo realizan excelentes actores hispanos, lo que hace que éste sea de una gran calidad. Junto con el español, hay que destacar que la serie ha sido traducida a cuarenta idiomas y cuenta ya con casi cuatro mil capítulos producidos, sin que hasta la fecha parezca que vaya a interrumpirse la emisión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más