Uma Thurman y André Balazs compran una mansión para iniciar su vida en común

La relación entre Uma Thurman y el empresario de hostelería André Balazs es cada día más sólida. A los rumores sobre su posible compromiso matrimonial (la revista In Tourch afirmó que él le había regalado un anillo con un diamante de cuatro quilates y que ella estaba haciéndose un traje de novia de Prada pero, según parece, la boda deberá esperar porque ambos están aún legalmente casados con Ethan Hawke y la modelo Katie Ford, respectivamente) se suma ahora la noticia de que han comprado una mansión para comenzar su vida en común.

Se trata de una fantástica propiedad situada en el Valle de Hudson (estado de Nueva York) que perteneció a Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse (la perdió el pasado febrero tras entrar en moratoria de un préstamo de 14,5 millones de dólares. El año pasado renunció como principal ejecutivo de Penthouse International tres meses después de que el brazo editorial de la compañía solicitase protección federal por quiebra).

A finales del verano, la empresa George Cole Auctions vendió el mobiliario de la vivienda. Un portavoz autorizado de la firma, que también se dedica a los bienes raíces, informó que la pareja asistió a la subasta, se interesó por la propiedad y firmaron un contrato de precompra que deberá formalizarse antes del próximo 15 de diciembre. Aunque no ha trascendido el precio de la misma, tiene 22 hectáreas de terreno, una mansión de 16 habitaciones y está situada en la zona de Staatsburg, a unos 96 kilómetros al sur de Albany.

Más sobre: