Scarlett Johansson vive un apasionado romance con Jared Leto, ex de Cameron Díaz

Acaba de cumplir veinte años, pero Scarlett Johansson, el nuevo rostro lanzado por Hollywood al estrellato, acumula ya no sólo una larga lista de películas, sino de romances, la mayoría de ellos adjudicados por la prensa.

Se dijo hace unos meses que la joven actriz salía con Benicio del Toro, el pasado agosto se la relacionó con Jake Gyllenhall, después de que este rompiera con Kirsten Dunst (parece ser que se lo han pensado y han vuelto juntos) y más recientemente se dijo que había iniciado un romance con el actor británico Jonathan Rhys-Meyers, de 27 años, con quien rodó el pasado verano en Londres a las órdenes de Woody Allen. Ha sido el propio Rhys-Meyers quien se ha encargado de desmentir tal información después de que la prensa de su país publicase una foto en la que aparecen en cariñosa actitud, aclarando, primero, que se trata de una instantánea del rodaje del filme, y segundo, que su corazón está ocupado.

Y el último romance adjudicado es con Jared Leto, ex novio de Cameron Díaz. Aunque este último parece que con fundamento. La pareja, que según parece podría estar viéndose desde el pasado abril, fue fotografiada por las calles de Los Ángeles prodigándose muestras de cariño antes de entrar en casa de la actriz, donde pasaron la noche juntos.

Más sobre: