Keanu Reeves, un motero enamorado

Keanu Reeves ha recuperado la felicidad junto a la actriz Autumn Macintosh. El actor había estado solo desde el trágico fallecimiento de su novia de toda la vida, Jennifer Syme, en un accidente de coche en abril de 2001. Dos años antes, la pareja había vivido también momentos muy dolorosos tras nacer muerto el hijo que esperaban. Y en los últimos tiempos el popular protagonista de Matrix ha dedicado su esfuerzo al cuidado de su querida hermana Kim, que lucha contra la leucemia en un hospital. Keanu y Autumn, que ya vivieron un breve romance a principios de los años noventa, volvieron a encontrarse el pasado mayo y según los rumores el actor le habría pedido a su novia que se case con él hace unas semanas en un restaurante de Los Ángeles.

Entre la extensa línea de créditos de este atractivo actor nacido en el Líbano y criado en Toronto -por sus venas corre sangre hawaiana, china (por parte de padre) y británica (por parte de madre) figuran títulos como Noviembre Dulce, con Charlize Theron, Un paseo por las nubes, con Aitana Sánchez Gijón, Pactar con el diablo, con Al Pacino y una casi desconocida Charlize Theron, Mucho Ruido y Pocas Nueces, Drácula de Francis Ford Coppola o El pequeño buda.

Keanu, cuyo nombre en hawaiano significa ‘brisa fresca sobre las montañas’, ya había trabajado mucho cuando rodó Speed, pero no hay duda de que la película que le ha lanzado al estrellato ha sido Matrix y sus secuelas, que rodó simultáneamente en California y Australia.

Más sobre: