Goldie Hawn y Kurt Russell se separan tras 21 años de unión

La noticia ha causado una auténtica conmoción en Hollywood. Según varios medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia aparecida en Globe, Goldie Hawn, que acaba de cumplir 59 años, y Kurt Russell, de 53, han puesto fin a 21 años de unión. La pareja, que nunca llegó a contraer matrimonio, tiene un hijo en común, Wyatt, nacido en 1986. La actriz tiene otros dos hijos, Oliver y Kate Hudson, nacidos de su matrimonio con el músico Bill Hudson. La hija de Goldie, también actriz como ella, ha declarado en más de una ocasión que considera a Russell como su verdadero padre.

Según han manifestado algunos amigos de la pareja a la citada revista, sus problemas se iniciaron hace cuatro años, cuando comenzaron a pasar sus vacaciones por separado por culpa de la caza, un deporte que apasiona a Kurt, y que sin embargo la actriz desaprueba completamente. Durante estos viajes Goldie fue fotografiada en compañía del periodista Charles Grass primero y con el ex de Barbra Streisand, Richard Baskin. En los últimos tiempos la protagonista de El club de las primeras esposas pasaba cada vez más tiempo en India, donde se le ha visto a menudo con el ex jugador de críquet paquistaní y ahora político, Imran Khan, ex marido de Jemima Goldsmith, con quien al parecer le une ahora una amistad (según algunos, algo más) con la que Russell no estaba muy de acuerdo.

Recientemente un enfado del actor durante el rodaje de su nueva película, Sky High puso en aviso sobre su estado de ánimo. Kurt se peleó con Kelly Preston, mujer de John Travolta, y Linda Carter: Parecía totalmente fuera de control y le gritó a Kelly hasta que ésta al final terminó llorando\", comentó uno de los presentes.

Más sobre: