Paz Vega y su marido Orson Salazar, cada dia más enamorados

Recién llegada de Estados Unidos, donde el próximo mes se estrena ‘Spanglish’, la película que ha rodado junto a Adam Sandler y Tea Leoni a las órdenes de James L. Brooks, entre cuyos últimos logros está el de haber dirigido magistralmente a Jack Nicholson y Helen Hunt en ‘Mejor Imposible’ (ambos consiguieron el Oscar), Paz Vega asistió en Barcelona a la botadura del barco Costa Mágica, un nuevo buque de cruceros.

Entre los asistente a la fiesta estuvieron también María Teresa Campos, Rafa Camino y su esposa, Natalia Álvarez y Marina Castaño. Paz Vega llegó al acto acompañada de su marido, Orson Salazar, con quien contrajo matrimonio civil hace dos años y medio en Venezuela. La pareja, que tiene previsto casarse por la Iglesia el próximo año -, aunque aún no hay fecha concreta del enlace según nos decía ella en una reciente entrevista- se mostró más feliz y enamorada que nunca. Y es que, Paz y Orson, que prepara ahora la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, no están acostumbrados a las separaciones a las que ahora deben enfrentarse por la exigencia del trabajo de la actriz en Hollywood, donde ha comenzado a labrarse un prometedor futuro:
‘Orson es la persona con quien vivo, con la que paso casi las veinticuatro horas del día, menos ahora que es la primera vez que estamos separados en casi tres años, y le echo mucho de menos'.

De su experiencia en la meca del cine, la protagonista de ‘Carmen’ afirma: ‘La verdad es que he tenido mucha suerte al poder hacer mi primera película fuera de España con ese equipo. Se que no todo el mundo tiene esta oportunidad. Aunque, por otro lado, Holllywood es también muy exigente y muy absorbente. Pero es maravilloso si tu te incorporas al ritmo que lleva la gente’. Paz, dice, vive un ‘momento muy exciting como dicen los americanos, lleno de cosas, muy vivo. Por un lado me siento muy activa, muy en movimiento, absorbiéndolo todo, aprendiendo mucho, y por otro me siento muy tranquila porque no tengo nada que perder y sí mucho que ganar por el hecho de estar aquí, de probar en Estados Unidos’.

A Penélope y a mi nos encantaría rodar juntas
Se habla de ella como la nueva Penélope Cruz y mientras algunos insisten en una supuesta rivalidad con la protagonista de ‘La niña de tus ojos’, Paz Vega afirma que a ambas les gustaría trabajar en el mismo proyecto: ‘A Penélope Cruz y a mi nos encantaría rodar juntas una película americana’. Días después de su estancia en la capital catalana, Paz presentó en Madrid la película ‘Di que sí’, en la que comparte cartel con Santi Millán.

Aunque ambos salen de la cantera de ‘Siete Vidas’, es la primera vez que coinciden, que la actriz abandono la exitosa serie hace un tiempo para dedicarse al cine: ‘Ha sido un descubrimiento trabajar con él, y lo digo y lo repito, es, además de un maravilloso actor y compañero, muy divertido. Santi siempre estaba ahí para hacerme reír’.
Fiel a su personal estilo, la actriz asistió al estreno del filme luciendo un vestido de escote palabra de honor color burdeos, un mini capa de piel roja y una originales botas blancas y verdes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más