Angelina Jolie y Colin Farrell, estrellas del estreno de 'Alexander' en Hollywood

Muerto en el 323 a.C. a los treinta y dos años, Alejandro Magno fue sin duda uno de los conquistadores más poderosos que haya conocido la historia de la humanidad (con veinticinco años había ocupado ya más de cuatro millones de kilómetros cuadrados, desde Egipto hasta la India, sometiendo a algunos de los imperios más ricos y poderosos en su camino, como el persa). Oliver Stone ha revivido al personaje recreando su historia en un biopic que está a punto de estrenarse en Estados Unidos y en el que ha contado con Colin Farrell en el rol principal del joven guerrero, con Val Kilmer, Anthony Hopkins y Angelina Jolie.

La presentación del filme tuvo lugar recientemente en Hollywood con la presencia de todos sus protagonistas. La estrella de Tomb Raider apareció radiante con un vestido negro de amplio escote en la espalda que dejaba ver algunos de sus tatuajes -en una reciente entrevista concedida al semanario brasileño Istoé confirmó que no tenía en su cuerpo 24 tatuajes tal y como se venía diciendo, sino 15 y que ha borrado dos con el nombre de su ex marido, Billy Bob, el conocido en el brazo y otro situado en un lugar más íntimo-. Tan sólo unos días antes del estreno de AlexanderWatten Dass..?.

Polémicas declaraciones
En él la actriz demostró que hay pocas cosas que le den miedo en el mundo, por ello no tuvo problemas a la hora sostener rodeando su cuello a una serpiente. Angelina reconoció sentirse encantada y afirmó que tiene una relación especial con algunos reptiles. La química entre ambos durante el rodaje fue tal, que los rumores sobre su romance no se hicieron esperar. "Más allá de lo que se diga, Collin es un actor extraordinario, es un poco salvaje pero es imposible no sentirse seducida por él. Además es muy profesional, ambos llegábamos todos los días al set para trabajar en nuestros personajes", afirmó hace un tiempo la actriz, quien sin embargo en la citada entrevista a la publicación carioca llega a reconocer que hubo algo entre ellos, aunque sólo fue "una relación pasajera". Las declaraciones de la estrella no han dejado indiferente a nadie. Además de elogiar a Oliver Stone, al que llama "padre adoptivo", de la difícil relación que mantiene con su verdadero padre, Jon Voight, y afirmar divertida: "Las personas más locas de Hollywood somos Stone, Colin Farrell, Val Kilmer y yo", reconoce su bisexualidad y habla sin tapujos de las relaciones esporádicas que mantiene con algunos hombres.

Más sobre: