Renée Zellweger rompe su relación con Jack White

Al igual que en su más popular personaje de ficción, Bridget Jones, la actriz Renée Zellweger ha vuelto al mundo de los solteros después de romper su relación con Jack White, el cantante de los White Stripes. A pesar de que varios medios de comunicación internacionales habían apuntado a la posibilidad de una boda de la pareja la próxima navidad, según parece decidieron separarse hace dos meses sin que hasta el momento hubiese trascendido la noticia.

La protagonista de Chicago, de 35 años, y el músico comenzaron su romance hace dos años durante el rodaje de Cold Mountain, película en la que él participó en la banda sonora además de interpretar un breve papel. La estrella, que se halla inmersa en la promoción de la segunda entrega de las aventuras y desventuras de Bridget Jones ha afirmado: "No me obsesiono porque creo que no se puede predecir cuando uno encontrará a alguien. No estoy apurada. Las cosas suceden cuando uno no las espera". La actriz, discreta con su vida privada, no quiere hacer declaraciones sobre lo ocurrido, aunque afirma que su ex pareja es una "excelente persona".

En otro orden de cosas, Renée ha afirmado que tiene intención de tomarse un descanso, al menos de un año: Me gustaría tomar una taza de café todos los días con mis amigos "Envidio a los amigos que tienen eso. Así que voy a parar".

Más sobre: