Pierce Brosnan y Nieves Álvarez, estrellas en Miami del spot navideño que protagonizan

El próximo 22 de noviembre se estrenará en todas las cadenas de televisión españolas el anuncio navideño que han protagonizado Pierce Brosnan y Nieves Álvarez. El citado spot, que presenta algunas novedades frente a años anteriores -en esta ocasión se ha omitido el brindis final y la romántica historia en la que las famosos burbujas de Freixenet aparecen de los cristales de una botella que se le cae al atractivo actor dura tan sólo 15 segundos frente a los 22 de entregas anteriores- fue presentado el pasado fin de semana en el exclusivo club privado Mar a Lago, propiedad de Donald Trump, y considerado como la joya de Palm Beach.

Pierce Brosnan contestó las primeras preguntas formuladas en la rueda de prensa anterior a la cena de gala de presentación a la que asistieron los protagonistas, Nieves Alvarez, espectacular con un vestido de Ungaro y acompañada por su marido Marco Severini, Pierce Brosnan que anda enfrascado en la promoción de su última película "After the Sunset", José Ferrer, presidente de honor de Freixenet, José Luis Bonet, presidente de la marca, Leopoldo Pomés, director del spot y Karin Leiz, guionista.

Hace poco apostó por Colin Farrel como sucesor de James Bond
Dije su nombre porque me pareció que era lo mejor que podía decir en ese momento. Ha renunciado y tendrá sus motivos. Creo que es un papel maravilloso y cualquiera que lo desempeñe estará contento de hacerlo.
¿Cuál ha sido para usted la mejor de sus películas de James Bond?
La primera y la última.
No está un poco harto de que le sigan preguntando por 007?
Nada viene de la nada, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y de tener una familia maravillosa. Bond me brindó una oportunidad única de llevar adelante a los míos así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Además, siempre se me recordará por hable interpretado ese papel. En sus últimas películas se ha decantado por la comedia, piensa seguir en esta línea?
Ya veremos, todo depende de los resultados. En la próxima, que se llamará El Matador, interpreto a un asesino a sueldo en la encrucijada de su vida que cambia para siempre a causa de una pareja decente y corriente. También me apetece mucho hacer guiones pequeños.
Con anterioridad trabajó con Esther Cañadas y ahora con Nieves Álvarez. ¿Cuál es su opinión acerca de ellas?
Son mujeres espectaculares, pero por encima de todo tienen un gran corazón. Algunas personas se embriagan con la belleza y a fama pero a ellas no se les ha subido el humo a la cabeza.
¿Cómo va a pasar las próximas Navidades?
Tenemos una casa en Hawai. Nos iremos allí con los niños.

Más sobre: