Penélope Cruz, una estrella con luz propia

Desde hace algún tiempo, la actriz Penélope Cruz forma parte del firmamento de estrellas que iluminan el cielo hollywoodiense. Es ya frecuente verla en estrenos y fiestas, acompañada de los galanes de moda del mundo del celuloide. Aunque su actual novio, el también actor Matthew McConaughey, compañero de reparto en ‘Sahara’, no la pudo acompañar al estreno de su último filme, Noel, en Nueva York.

Una sencilla elegancia
En esta cinta, el director neoyorkino Chazz Palminteri ha situado en la ciudad de los rascacielos varias historias navideñas, llenas de los sentimientos y emoción propios de estas fechas. Penélope, envuelta en el ‘glamour’ americano, asistió a la premiere con un elegante modelo con fondo gris y dibujos en marrón chocolate, de escote pico y con un lazo marcando el corte imperio. Un modelo favorecedor, que se completaba con su larga melena peinada de forma natural.

Una sencilla elegancia de la que hizo gala una vez más en la fiesta posterior al estreno. Un cambio de escenario merece un cambio de atuendo, por lo que Penélope eligió un modelo en tono beige, a media pierna, rematado en varios volantes. El detalle del vestido estaba en los tirantes, decorados con algunos lazos del mismo tono del vestido, y en un aplique en la parte delantera de color plateado.

No cabe duda de que la actriz luce una figura excelente por lo que el escote en pico y bastante pronunciado es una de sus apuestas habituales. Lo demostró así de nuevo en el estreno en Miami de la misma película, en el que lució un vestido azul con un poco de cola. Las suaves temperaturas de la ciudad permitieron a la actriz llevar la espalda semidescubierta y sandalias de tacón alto.
Su sonrisa y belleza la han convertido en el centro de todos los objetivos y el trabajo no para de llamar a su puerta. Actualmente, la española rueda en México la película Bandidas, junto a la latina Salma Hayeck.

Más sobre: