Gwyneth Paltrow, Roma a sus pies

Llegó a Roma y la conquistó con su encanto y simpatía. Gwyenth Paltrow aterrizó en la Ciudad Eterna para presentar la futurista película Sky Captain and the the World of Tomorrow, en la que interpreta a la intrépida reportera Polly Perkins junto a Jude Law.

La actriz, que participa en el filme también como productora al igual que el actor, se mostró encantadora con sus admiradores y amable con la prensa con la que habló de sus pasiones, de la música, por ejemplo, heredada de su madre, o de la literatura. También tuvo palabras para su padre, Bruce, que murió hace dos años precisamente cuando ambos se encontraban en Italia de vacaciones: "Me atraen los proyectos que tengan que ver con la literatura aunque hace seis meses que no cojo un libro. Mi padre me escribió una bellísima carta poco antes de morir, por mi treinta cumpleaños. Fue la declaración de amor más importante de mi vida".

Rumores de crisis en su matrimonio
Madre desde el pasado mayo, tiene intención de tomarse su carrera con más tranquilidad para centrarse en el cuidado de su hija Apple, de quien procura no separarse ni un instante (la pequeña viajó con su madre a Italia): ""No quiero perder ni un instante del crecimiento de mi hija. Ahora que soy madre no sé si regresaré a trabajar. En realidad lo haré solamente si se trata de algo especial que merezca el hecho de alejarme un poco de la vida de mi hija, aunque de cualquier manera no pienso en más de un filme al año". Según los últimos rumores, la actriz y su marido, Chris Martin, podrían estar atravesando una crisis matrimonial motivada por lo poco que se ve la pareja últimamente ya que el cantante está centrado en la grabación del que será el tercer disco de Coldpaly y pasa 18 horas al día en el estudio de grabación.

Más sobre: