'La princesa Arwen', en la recta final de su embarazo

Liv Tyler, la bella princesa elfa Arwen de la trilogía El señor de los anillos está a punto de convertirse en madre. La actriz, hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, dará a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el también rockero Royston Langdon, en las próximas semanas.

El pasado verano Liv se llevó un susto cuando en plena cena en un restaurante de la isla de Nantucket (Massachussets) junto a su marido, el actor Mark Whalberg y la novia de éste, Rhea Durham se desmayó (al parecer había estado expuesta demasiado tiempo al sol y el cansancio de haber ido de compras mientras los ‘chicos’ jugaban al gol también tuvo algo que ver), pero actualmente se encuentra en perfecto estado. Recientemente fue fotografiada mientras paseaba a su perro Neal por las calles de Nueva York, donde reside y el mes pasado asistió acompañada de su padre al desfile de Marc Jacobs.

Liv mantiene una excelente relación con Steven, aunque no supo que era su padre hasta que cumplió diez años. Nada más nacer, su madre, la modelo Bebe Bauell, se marchó de casa por la vida que entonces llevaba el rockero. Comenzó una relación con otro músico, Todd Rundgreen, vocalista de Utopía, haciéndole creer a Liv que este era su padre. "Ser hija de un famoso es divertido, pero lidiar con tu propia popularidad es más difícil", dice la actriz.

Más sobre: