Penélope Cruz: 'No tengo problemas en reconocer que estoy con Matthew McConaughey'

Penélope Cruz hizo un alto en el rodaje de Bandidas, película que actualmente está filmando en México junto a Salma Hayek para viajar a Los Ángeles y asistir al estreno de la película La mala educación de Pedro Almodóvar. Actriz y director, que han trabajado juntos en Carne Trémula y Todo sobre mi madre -y aunque con retraso, sigue hablándose de Tarántula como un proyecto en el que volverían a coincidir también con Antonio Banderas- son además de compañeros de profesión, grandes amigos.

Penélope, que estos días ocupa las portada de la prensa, además de por su trabajo, por su relación con Matthew McConaughey -a quien por cierto Almodóvar conoció el pasado mayo en la fiesta organizada en Madrid con motivo del treinta cumpleaños de la actriz- , volvió a centrar todas las miradas por su belleza y glamour. "No tengo problemas en reconocer que tengo algo con Matthew porque no hay nada que ocultar, pero es algo de lo que prefiero no hablar porque siempre termina volviéndose en tu contra", afirmó recientemente en una entrevista publicada por el diario mexicano Reforma.

La ex novia de Tom Cruise, de quien se enamoró mientras ambos filmaban Vanilla Sky, señala también que el amor no puede programarse: "No sé que es lo que pasa en los sets. Es parte del misterio de cómo se genera un romance. Mis primeras relaciones fueron muy largas. Estuve durante seis años con un músico (Nacho Cano), después durante dos con un abogado. Y cuando se ha dado con un compañero de rodaje, siempre ha sido un vez finalizado el rodaje. Nos hemos hecho amigos y después ha surgido algo diferente".

Más sobre: