Conozca al nuevo Superman, Brandon Routh

Veinticinco años, nacido de Iowa y poseedor de un físico envidiable. Él es Brandon Routh, el actor elegido para enfundarse bajo la capa de Superman. Su físico musculoso y viril y sus cualidades interpretativas son sus principales reclamos para triunfar como superhéroe tras el triste fallecimiento de Christopher Reeve el pasado 10 de octubre.

El director Bryan Singer ha sido quién ha descubierto a esta joven promesa del cine, hasta ahora desconocida por el gran público. Brandon Routh sólo ha interpretado algunos papeles en televisión, como en One Life to Live, Las chicas Gilmore, Will & Grace y Cold Case. Al igual le ocurrió a Reeve, en 1978, que gracias a su escasa popularidad fue preferido frente a actores tan populares como Steve McQueen o Silvestre Stallone.

El rodaje de la nueva entrega de Superman comenzará a principios del próximo año en Australia y será en 2006 cuando se estrene en la gran pantalla. Por el momento se desconoce quién interpretará a la bella Lois Lane, la enamorada de Superman. Aunque uno de los nombres que se barajan es el de la actriz Misha Barton.

Más sobre: