La actriz Mira Sorvino ha dado a luz a su primera hija

Pocos meses después de su boda, Mira Sorvino ha tenido su primer hijo, fruto de su matrimonio con Chris Backus. La actriz ingresó el miércoles en el hospital Cedars- Sinai, de Los Ángeles, donde tuvo una niña, a la que aún no han puesto nombre. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los tres ya están en casa y que, tanto Chris como Mira, están encantados con la pequeña.

Mira Sorvino, de 37 años, y Chris Backus, de 23, se casaron en secreto en un juzgado de Santa Bárbara, California, el 11 de junio de este año. Ceremonia que fue repetida, con más invitados y una gran fiesta, en la romántica isla italiana de Capri. Feliz y radiante, con un diseño de Armani, Mira Sorvino dio el ‘sí quiero’ a un camarero, aspirante a actor, que había conocido sólo nueves meses antes en el restaurante en el que él trabajaba.

Antes de conocer a su actual marido, Mira mantuvo un noviazgo de dos años con el director Quentin Tarantino y también salió con el actor Olivier Martinez. Su carrera en el cine es muy exitosa y cuenta en su haber con un Oscar a la mejor actriz por su papel en Poderosa Afrodita, de Woody Allen. Por su parte, Chris ha participado en la serie de televisión Will y Grace.

Con su hija, ambos se enfrentan ahora al que sin duda es el mejor papel de sus vidas.

Más sobre: